domingo, 26 de enero de 2014



♦ Retos bimensuales de scrapbooking


Bienvenido a todo el mundo !! Iniciamos una nueva sección en el blog y cómo el título indica son los   
   
                                             RETOS  DE SCRAPBOOKING.

Entre el equipo de diseño al que ya conocéis por los maravillosos tutoriales que nos enseñan todas las semanas y yo, hemos decidido hacer estos retos  El objetivo es trabajar juntas y juntos (aquí tienen cabida los chicos también) en un mismo proyecto, dar a conocer vuestros blogs y trabajos, dar ideas, pero sobre todo pasar buenos ratos haciendo scrap.

La periocidad será bimensual (en principio, no descarto cambios), porque pienso que teniendo dos meses por delante podéis hacerlo sin prisas ni stresssss, con tiempo suficiente para pensar en el trabajo a realizar y poder llevarlo a cabo.

La participación es muy fácil. Cada dos meses se propondrá un reto con unas determinadas condiciones: color, texturas, tintas, LO, mini album ...... Unicamente habrá que realizar lo que el reto proponga y enviarlo por correo electrónico, eso si, tendrán que ser trabajos que no hayan  estado publicados antes en ningún otro blog. (Más adelante se propondrán otras formas de envíar vuestros trabajos).

Esta sección va a llevarse a cabo los domingos. De momento y dada la cercanía de la festividad de San Valentín, el reto empieza hoy y acaba el día 14 de febrero.

Y cómo no podía ser de otra manera, vamos a inaugurar esta sección con el siguiente reto

                                           Tarjeta de San Valentín

Consiste en hacer una tarjeta de esa temática. Da igual tamaño, colores, técnicas ..... 

Tania, de nuestro equipo de diseño ha realizado una a modo de ejemplo.





      










Sencillamente encantadora. ¿Verdad ?

Modo de participar: Tenéis que enviar una foto de vuestra tarjeta y el enlace directo de la entrada publicada en vuestro blog, en la que habréis citado que concursáis en este reto. 

Lo mandaréis a espacioabiertocuquicosas@gmail.com por favor poned en el asunto "Reto tarjeta de San Valentín". El fin de semana inmediatamente siguiente daré a conocer la tarjeta ganadora.

Pero a estas alturas seguro que estáis pensando  "¿ y aquí se gana algo ?"  Pues si, por supuesto. Aparte de dar a conocer tu blog y lógicamente tu trabajo, la ganadora o ganador obtendrá un vale descuento para gastar en la tienda Cuquicosas. 

¿ Os animáis a participar ?  Los premios irán variando mes a mes.

Los retos bimensuales se darán a conocer el primer domingo del mes y el ganador o ganadora se dará a conocer el último domingo del mes, de manera que unos retos dispondrán de algún día más que otros. El plazo para envíar vuestros trabajos terminará el día anterior  a las 12 h.

Difundid esta noticia y ¡ todo el mundo a hacer scrap !  El plazo comienza ......   ¡  YA !

Gracias por leer el blog, disfrutar con los tutoriales del equipo de diseño y por hacerte seguid@r.

¿Te gusta esta nueva iniciativa?  ¿Propones algún cambio? ¿ Opinas que falta o sobra algo?
Nos vemos el lunes. Un abrazo






33 comentarios:

  1. Yo me apunto pero ya... os enviaré mi tarjetita.
    Besos y gracias por ayudarnos a scrapear más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!! Estupendo, deseando ver tu tarjeta.
      Besos

      Eliminar
  2. Bueno bueno pero que interesante se pone esto. Seguro que much@s se animan. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Emma, que seamos muchos !!
      Besos

      Eliminar
  3. Yo también me apunto!!! Nunca he participado en ningún reto, así que a ver que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarjetita enviada!! A ver si tengo suerte :)

      Eliminar
  4. Me apunto!!! os la enviaré lo antes posible!!

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que los retos son un éxito!!! Venga, chicas, animaos que lo vamos a pasar genial!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Claro que me apunto!! me parece una idea fantástica!! Yo soy novata en el mundo del scrap...así que me esforzaré al máximo!! Me pongo ya a pensar en el diseño de mi tarjeta :) gracias por hacer estas cositas! Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola a tod@s !!! Aquí tienen cabida los novatos y los expertos. Pero los novatos no os desaniméis, al contrario, que estoy segura de que vais a hacer cosas estupendas.

    Gracias a todos por participar !!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues ya tenía ganas de un reto, así que a ver si me da tiempo y me apunto. Gracias y un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaria participar, pero he leido que hay q mandar la foto y el enlace del blog, y las q no tenemos blog? q hacemos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea !!!! Lo que puedes hacer es mandar la foto de tu tarjeta igualmente y publicarla en tus redes sociales haciendo mención a este reto. ¡ Aquí no se queda fuera nadie !
      Bienvenia

      Eliminar
  10. Que bien, los retos siempre son una buena automotivación. A ver si me da tiempo de participar ^^

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta este reto!!!! Y con el juego que da San Valentín, venga a animarse todo el mundo!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. habré hecho bien los pasos, eso espero yo ya hice mi aportación por lo menos porque me hace ilusión que la vea alguien y si la opinión es positiva ya tengo mi premio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariam. Gracias por participar y me alegra mucho que este sencillo gesto te ilusione.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Hola Marian, he pasado por tu blog a ver tu tarjeta y me ha encantado. Me he quedado por allí. Suerte

      Eliminar
  13. Hola raquel!! se peude paticipar con mas de una tarjeta??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara !!! Manda todas las tarjetas que quieras, estaremos encantadas de verlas.
      Besos

      Eliminar
  14. hola se puede participar si no tengo blog??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que puedes participar, si no tienes blog lo compartes en tus redes sociales y ya está !!!
      Besos

      Eliminar
  15. Hola Raquel,

    Te hemos enviado el mail con la tarjeta y hemos publicado la entrada en nuestro blog. Como no hemos recibido confirmación del mail dudamos si lo has recibido...¿Nos lo puedes confirmar, por favor?. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siiii, tarjeta recibida. Muchas gracias por participar !!!

      Eliminar
  16. Pues mira no paro de acumular material y no me termino de arrancar por falta de ideas,así por lo menos ya se que hacer,me pongo a ello enseguida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo Pilar, esperamos tu tarjeta. Una vez que empiezas en esto ya no puedes parar !!

      Eliminar
  17. Hola!!!! una más que se apunta al reto!!! me encanta!!! he disfrutado un montón haciendolo. Gracias de corazón por transmitir tanto amor!!

    Os invito a que paséis por mi blog http://cositasdenuryeta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Tarjeta enviada y compartida en Facebook!!! Ilusionada, es mi primer reto

    ResponderEliminar
  19. Hola Raquel, te acabo de enviar la mía, porfi confírmame que la recibes. Ya está en mi blog y ahorita voy a Facebook... Besos y gracias por organizar estos retos, me encanta conocer otros blogs con los que compartir este hobby.

    ResponderEliminar
  20. Bueno pues nunca he participado en un reto pero esta vez para empezar participo en dos
    Os espero con vuestros comentarios y críticas (constructivas, por supuesto)
    Encantada de compartir afición

    ResponderEliminar
  21. Y si no tengo blog no puedo participar??? Soy nueva en este mundo!! Jiji

    ResponderEliminar
  22. Hola,ya no haces mas retos?me encantaría participar,aunque soy novata de a poquito me voy animando y los retos me parecen una manera muy divertida de ir aprendiendo y eximiéndole mas a mi misma.

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario, así sabré te gusta y además estaré encantada de leerte.