lunes, 17 de febrero de 2014

♦ Resultado Primer Reto de Scrapbooking


¡ Hola a tod@s !

Lo primero de todo tengo que agradecer enormemente la aceptación que ha tenido nuestro primer reto de scrapbooking. Me ha hecho mucha, mucha ilusión recibir vuestros mails.

Cada vez que me llegaba un correo, rápidamente a ver la tarjeta. ¡ Que bonitas todas ! Me hubiese gustado poder responderos de manera individualizada a cada una de vosotras, pero el tiempo es el tiempo, y ahora estoy en una situación que los días me deberían durar por lo menos 2 o 3 horitas más.

Algunas me habéis dicho que sois novatas, que estábais empezando. Aquí tiene cabida todo el mundo, tenga el nivel que tenga, lo importante, como todo en la vida, es hacer las cosas con ilusión y alegría, y llegará un momento en que ese estado de "novatez"   (palabreja inventada), dará lugar a grandes scraper@s.

Antes de conocer la tarjeta ganadora, os voy a proponer el siguiente reto. ¿ Pero que no te has enterado todavía de que va esto? Pues te lo explico en los Retos de Cuquicosas. Ahora si, el siguiente empieza hoy y termina el 19 de marzo. ¿ Os imáginais ya a quién se lo vamos a dedicar?  Pues si, Al Día del Padre.

A propuesta de las componentes de nuestro equipo de diseño, os invitamos a realizar el mini album que nos hizo Yolanda y que tanto éxito ha tenido. 





Se lo vamos a dedicar al Papá de la casa, o al abuelo.  No tiene que ser exactamente igual, por supuesto, se trata de realizar la base del mini y seguir la misma línea de colores.

Si no viste la explicación, en este enlace lo tienes todo muy detallado. No te asustes si eres de las que se llaman novatas a si mismas. Simplemente hay que seguir las instrucciones que nos da Yolanda, es un album que queda muy vistoso, pero apto para principiantes.




Al igual que con las tarjetas, tendréis que enviar un mail a espacioabiertocuquicosas@gmail.com, indicando en el asunto "Reto Día del Padre".  Lo podéis enviar hasta el mismo día 19 de Marzo y el resultado el domingo siguiente.

Esta vez el premio va a consistir en un kit titulado KNEEHIGHS, que consta de 12 papeles decorados a doble cara con una hoja de alfabeto adhesivo y una hoja de motivos adhesivos para decorar, de la marca BasicGrey.  (Perdonad la calidad de la foto, la he hecho sin luz natural y encima con el móvil)





Y ahora vamos al meollo de la cuestión. Y la tarjeta ganadora es .....




Su autora es Carmen y este es el enlace a su blog

http://baqui-mirincon.blogspot.com.es/2014/02/love-love-segunda-parte.html

¡ Enhorabuena ! Ponte en contacto conmigo para conseguir tu vale descuento para la tienda.

Ha sido muy difícil la elección, puesto que la tarjeta que no tenía una cosa, tenía otra, que si una la estructura de la tarjeta propiamente dicha, otra que si los colores, otra que si el mensaje .....  y así cada una de las recibidas.

Al final, tras mucho dudar, las chicas del equipo de diseño se han decidido por la de Carmen

A las demás participantes, daros mil gracias por participar, por estar ahí, por seguir el blog, por leernos cada día, tanto a las chicas del equipo de diseño como a mi nos hacen mucha ilusión vuestros comentarios, y ahora vuestras particiapciones en los retos y a mi personalmente, me animan a seguir adelante e intentar mejorar cada día con el único fin de que vuestro pase por el blog o por la tienda os resulte una experiencia positiva.

Con esto acabo, pero os recuerdo que hemos inaugurado una sección de "Iniciación al Scrapbooking" que está teniendo mucho éxito y os emplazo para el siguiente reto.

¿Te vas a animar a participar?

Un abrazo




9 comentarios:

  1. Enhorabuena a Carmen!!!!! E intentaré ponerme manos a la obra para el siguiente reto!!! Jeje, a ver que consigo hacer!!!!! Besos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a Carmen y enhorabuena a todas las participantes porque las tarjetas han sido preciosas. Ha sido complicadísimo elegir solo una.
    Espero que os animéis a hacer el mini. Es muy sencillito. No tenéis más que respetar la estructura inicial. No hace falta que pongáis los mismos bolsilllos, departamentos, solapas o tipo de decoración. Tendremos en cuenta que respetéis la estructura del mismo. Seguro que salen interpretaciones chulísimas... Las que lo vayáis a hacer, estad atentas el próximo lunes porque os tengo preparada una pequeña sorpresa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. misma gama de colores no importa que sean muy parecidos , los papels son preciosos..... ya pensandoooo en que hacer jejeje
      Carolina

      Eliminar
  3. Disfruta del premio, Carmen!! Y muchas gracias a todas por vuestras tarjetas!! A por el mini!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Carmen!!! Y a todas las demás participantes lo habéis hecho genial, ha sido muy difícil elegir a ganadora!! Ahora hay que animarse y a por el mini!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias chicas.... que ilusión.
    Estoy súper contenta. Me ha encantado participar y si el tiempo me da tregua seguiré participando.
    He de decir que todas las tarjetas eran preciosas. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Carmen!!! ahora toca ponernos poco a poco con el segundo reto!!!! que iluuuuuu,
    Un abrazo
    Carolina

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena carmen, a ver a ver, de qué va el siguiente retoooo...

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a la ganadora, la tarjeta es preciosa. Me encanta el mini, si me diera tiempo ayssssssss !!! lo intentaré. Besicos


    www.multidecorartesania.com

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario, así sabré te gusta y además estaré encantada de leerte.