jueves, 16 de octubre de 2014

Aprende a hacer una casita de scrpabooking


El proyecto que nos presenta Eva hoy está muy dentro de su estilo. Os vais a quedar enganchadas al vídeo viendo esta maravilla de casita.

Si te perdiste su primer tutorial para nosotros, no dejes de verlo porque seguro que te va encantar también.



¡Hola de nuevo!
Hoy vengo con muchísima ilusión para enseñaros mi nuevo proyecto:






Como podéis ver se trata de una casita de muñecas. Toda ella está fabricada con cartón (chipboard) de 2 mm de grosor y forrada con papeles de la marca Pion Design, de la colección "My precious daughter". Por supuesto esta colección la podéis encontrar en la tienda de Cuquicosas. No dejes de echarle un vistazo a esta colección por que te va a encantar. ¡Es super bonita! :-)

Para que  veas la casita un poco más de cerca he preparado un vídeo en el que te explico todos los detalles  y cómo he realizado cada rincón. También te muestro todas las cositas que guarda en su interior.

¿Quieres verlo todo?
¡Pues dentro vídeo!


 


Espero que te haya gustado.
¡Muchísimas gracias por tu visita y por tus comentarios!
¡Nos vemos en el próximo post!
Besossssssssssssss


Image and video hosting by TinyPic



Apuesto a que estáis con la boca abierta, osea, como me quedé yo cuando vi el vídeo. Pues venga, ¡vamos a conseguir que Eva nos haga un tutorial de la casita ! Tal y como ha dicho ella, dejad comentarios dando vuestra opinión y animándola a que nos enseñe a hacerla.

Nos vemos el lunes. No faltéis.



17 comentarios:

  1. Preciosa...........está al detalle....gracias.bsos

    ResponderEliminar
  2. Eva no he podido ver todavía el tutorial que desde el trabajo no puedo, pero aun sin verlo yo quiero el tuto XD. Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz! jejejeje ok, lo tendré en cuenta guapa!
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Eva, esta casita es una belleza, un sueño!!! Tuto! Tuto! Tuto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Adriana!
      Queda apuntado jejejeje
      Besos.

      Eliminar
  4. Sin palabras me he quedad!!!....Una preciosidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado :-)
      Un beso.

      Eliminar
  5. Eva es una authentica pasadaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Increíble!!!! Eres una artista!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta porfa tutorial es una pasada

    ResponderEliminar
  7. Es un proyecto precioso!!! Si haces el tutorial, estaré encantada de intentar hacerla. Lo hagas o no, muchas gracias por compartir tus creaciones.

    ResponderEliminar
  8. :O :O :O :O Pero bueno!! me he quedado sin palabras!! que cosa mas bonita y cuanto trabajo tiene!! preciosisisisima!! <3

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por ese trabajo!!!! Menuda currada!!!!

    Qué de artistas tenemos por aquí!!!

    ResponderEliminar
  10. decir que es preciosísima es quedarse corta!! una pasada de trabajo, compi!! admiración total!! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola esa casita me encanto me gustaria hicieras el tutorial.

    ResponderEliminar
  12. bueno yo voy un poco no se si adelantada o atrasada, ya estoy haciendo la casita ,guau como me cuesta cortar el carton jajaja muchas gracias por el tuto un besazo Neus

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario, así sabré te gusta y además estaré encantada de leerte.