jueves, 2 de octubre de 2014

Inauguramos canal de scrapbooking en YOUTUBE, con Cristina


Hoy tengo el placer de presentaros a Cristina, otra de nuestras nuevas integrantes en el Equipo de diseño. Ella tiene la facultad de multiplicar las horas, de esta manera, disfruta viendo crecer a sus mellizos a la vez que practica scrapbooking y otra de sus grandes aficciones, las fofuchas.





No se trata de ningún error, ja , ja. Esta es Cristina aunque ponga Eva (tengo que confesar, que a mi me sigue costando)






Porque a Cristina  no se la pone nada por delante, cualquier estilo y cualquier proyecto, tanto si hablamos de scrap como si hablamos de fofuchas lo hace realidad. Que la pides una fofucha de aquella manera, pues ella va y te la hace, que la pides un libro de firmas para una boda, pues va y te lo hace también....  y si no, podréis comprobarlo poco a poco con los maravillosos vídeos que nos va a hacer.

Si, si, vídeos, porque además de todo esto, hoy INAUGURAMOS, así en mayúscula, gracias a ella,  nuestro canal en youtube, "El canal de cuquicosas". 




Aquí, aparte de tutoriales detallados de proyectos, veremos en detalle productos que podéis encontrar en la tienda, ya que somos plenamente conscientes de que muchas veces las fotos no hacen justicia, de esta manera, tendrás la sensación de tener los papeles (por ejemplo) en la mano, sentirás su tacto, su olor... y te pondrás a soñar con ese trabajo que estás pensando en llevar a cabo.

Para la inauguración, Cristina, aparte de enseñarnos con detalle las hojas de vellum decoradas (papel vegetal), nos ha hecho unos tutoriales para realizar invitaciones de boda. 
¡¡ No te lo pierdas !! Tutorial de invitaciones que puedes aplicar para cualquier tipo de fiesta.







¡¡ Te esperamos en nuestro CANAL !! Suscríbete para no perderte nada y no dudes en dejarnos los comentarios que creas necesarios.

Nos vemos el sábado, excepcionalmente. No faltéis







1 comentario:

  1. Bueno..joo...qué mal me va esto! Comenté y no me apareció el comentario. Pues lo vuelvo a poner! Genialísimo el vídeo, me ha encantado tu voz y como explicas, Cristina! Yo también me hago un lío con lo de Eva, jaja. Una colección muy interesante! Estoy deseando ver el álbum de firmas. Voy a compartir la info de este nuevo canal de scrap ya ya ya!!!

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario, así sabré te gusta y además estaré encantada de leerte.