lunes, 27 de octubre de 2014

Los lunes de Layout 4: Cómo mezclar papeles de varias colecciones de scrapbooking


Empezamos semana y tenemos nueva entrega de nuestros lunes de layout.  Hoy la cuarta gracias a María
A estas alturas ya somos casi unas expertas en este tipo de proyectos gracias a la manera tan sencilla y amena que nuestra amiga tiene de explicarnos la técnica.
Muy pronto ella misma nos va a proponer algo, con lo cual me permito recordaros que si no habéis visto las entregas anteriores no perdáis tiempo, que os van a ayudar mucho a la vez que os vais a divertir haciendo scrap.

También os recuerdo, para las que no pasásteis por aquí el jueves pasado que hemos empezado la temporada de retos. ¡¡ Animaros !!

Vamos con nuestros lunes:


¡¿Hola amig@s blogguer@s y escraper@s que tal?!


Aquí estoy de vuelta con una entrega de los Lunes de Layout. En el episodio de hoy aprovecho que Raquel de la tienda Cuquicosas ha traído unas colecciones SUUUUUPER bonitas y he decido mezclarlas con la que estaba usando (A Charmed Life de Simple Stories).



Mezclando colecciones no tiene el porque ser agobiante ya que con unos pocos truquillos no podemos fallar.



Y es importante hacerlo ya que siempre nos va a sobrar algún papel o varios adornos y es una pena dejarlos tirados en un cajón y no llegar a usarlos nunca. 




Hay que tener en cuenta cuando mezclamos, que deberíamos limitarnos a una paleta de colores; como mucho 4 o 5 colores principales que aparezcan en las dos colecciones. Esto ayuda a que nuestro trabajo no aparezca demasiado cargado.


En ingles solemos decir, ¨Less is more¨  - Menos es mas. Y es así. A veces con muy poco material podemos conseguir una pagina muy vistoza y bonita. 



En el video de hoy los papeles utilizados son una mezcla de Just Sayin - My Mind´s Eye y A Charmed Life - Simple Stories





Luego utilize un poco de Sequence de Teresa Collins - Nine and Co y algún adorno que tenia yo guardado hace un tiempo. Aproveche el fondo del papel para crear el efecto explosivo. El título lo saqué de los Chipboard de A Charmed Life


¡Espero que os guste la entrega de hoy. En breve anunciaremos un proyecto donde vais a participar vosotr@s con vuestro trabajo! 

¡¡Un abrazo!!



 









Estoy segura de que os está enganchando esta nueva temporada, ¿a que si ?  No dudéis en suscribiros a los post aquí abajo, en la mariposa y a nuestra newsletter si quieres recibir descuentos, promociones, enterarte antes que los demás de lo que se cuece.... Lo puedes hacer aquí

Gracias por suscribirte

Nos vemos el jueves. No faltéis.





4 comentarios:

  1. Super instructivo María, como los anteriores post.
    ¡Me ha encantado el vídeo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. woow! un layout muy divertido! me encanta la combinación!! y la foto junto con el papel principal van genial!! un acierto lo de las lentejuelas :)

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario, así sabré te gusta y además estaré encantada de leerte.