sábado, 4 de octubre de 2014

Técnica de scrapbooking. Mixed Media



Hoy es sábado y no es día de publicar, lo se, pero esta entrada la tenía pendiente desde este verano en que Elena me pidió compartirla en el blog y por fin cumplo lo prometido.

Elena quería enseñarnos un tutorial de Mixed Media y nosotros queremos agradecerle a ella que nos haya contactado para compartir sus trabajos.






Vamos a aprender a realizar un layout como el que veis en la imagen pero de tamaño atípico. Es un tutorial muy bien explicado y creo que no quedará ninguna duda. Aquí puedes ver todo el proceso.

Aprovecho la ocasión para deciros que vamos a empezar a mandar Newsletter con contenido que te interesa, como por ejemplo descuentos y promociones que no se anunciaran de otro modo, sólo a través del boletín. Es una suscripción diferente a los post del blog.

Para suscribirte a la Newsletter, sólo tienes que pinchar en el circulo que parpadea del lateral de la derecha. ¡ Anímate y empieza a disfrutar !

Espero que os guste y ahora si digo lo de ¡ Nos vemos el lunes ! No faltéis.





2 comentarios:

  1. gracias por el tuorial esta muy bien explicado, a ver si me animo a probar la tecnica q un no me atrevo jejejeje graciasss
    Carolina

    ResponderEliminar
  2. sin duda, una técnica muy original!! gracias!!! :)

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario, así sabré te gusta y además estaré encantada de leerte.