¿Quién soy?

 ♦ BIENVENIDA

Hola, me llamo Raquel, soy madrileña y quién está detrás de este blog, y de la tienda cuquicosas.es

El proyecto de la tienda nació al conocer por casualidad la existencia del scrapbooking.  Alguién me dijo en un momento bajo "¿porque no haces scrapbooking?" y yo pensé ¿ scrapquéee?

Empecé a investigar y me gustó. Siempre me han gustado los papeles, cartulinas y demás material de papelería, el olor, el tacto de las cartulinas, sus estampados..... ¡Mi sueño de pequeña era tener una papelería!

Lentamente se empezó a fraguar la idea y aquí está la tienda. Poco a poco estamos ampliando el catálogo, para ofreceros cosas nuevas.

Disfruto mucho con la tienda, pero también me gustan las cosas sencillas y bonitas, como por ejemplo el amanecer de los días de verano, la explosión de la primavera, una fría tarde de invierno en casa, los dulces y muchas cosas más, pero sobre todo, me gusta disfrutar el día a día con mi familia.

Después ha venido este blog, aquí os iré enseñando no solo las novedades de mi tienda online, sino también tutoriales, ideas e inspiración. Todo aquello que me guste o me parezca interesante lo compartiré con vosotros.

Si queréis seguirme estaré encantada de teneros por aquí, y si sólo queréis leer, pues también estaré encantada y os agradeceré mucho los comentarios que me dejéis.

Y si queréis contactar  info@cuquicosas.es

Un abrazo.


16 comentarios:

  1. Bienvenida Raquel al mundo de los blogs, tenía unas ganas de saludarte, es que tu eres muy especial para mí y mis nanas.
    Un besote guapa, no pienso perderte de vista.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa el blog, y aquí me quedo, ademas que em encatan las cosas d ela tienda... jijij un abrazo Raquel

    Carolina :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel, he recibido tu mail y aquí estoy para seguirte desde ahora. Por supuesto, también pasaré por la tienda... el scrap ha invadido mi vida asi qué siempre necesito materiales.

    Cuando quieras pásate por mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Raquel! Te he conocido a través de Blanca y ya he visto tu preciosa tienda. Mi estilo es más bien de aprovechar lo que hay por casa y me apaño con materiales sencillos... viviendo en un pueblo como que no queda otra. Desde que tengo el Blog, he descubierto todo un mundo en las tiendas on-line, como tu tienda precisamente, y alguna cosita de vez en cuando vamos adquiriendo. En fin, que como a mi también me gusta este mundo, por aquí me quedo para ver todas las ideas que vayas teniendo, que estoy segura que me encantarán.

    Besines y ¡hasta pronto!

    María Mimosorum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María. Te doy la bienvenida a este pequeño rinconcito y espero que te siga gustando todo lo que publiquemos. Es una buena idea lo de aprovechar y reciclar materiales de andar por casa, y no precisamente porque vivas en un pueblo (que maravilla, que paz). A veces tenemos puntillas, botoncitos ... que creemos que no nos sirven para nada y los podemos incorporar a un mini album, por ejemplo.
      Te mando un abrazo

      Eliminar
  5. Nunca habia visto este tipo de cosas ya que suelo buscar solo lo que necesito pero la verdad que esta todo chulisimo, voy a hecharle un ojo bien por que seguro que me interesa algo jejeje

    ResponderEliminar
  6. Pues te doy la bienvenida y espero que te sirvan las ideas que damos y te ayuden en tus trabajos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Hola! me encanta tu blog...yo también me he iniciado en esto de los blogs hace un par de semanas, y tengo que decir que el tuyo es preciosísimo!....me inicié en el scrapbooking hace unos meses y estoy totalmente enamorada de ello...como tu bien dices me encantan sus materiales , en especial los papeles!....en fin, sólo darte la enhorabuena y aquí tienes una seguidora nueva, me encantan vuestros trabajos!.

    ResponderEliminar
  8. Hola Raquel ¡¡¡ Bienvenida !!!! Me alegro que te guste el blog y las cositas que publicamos. La verdad es que el scrap engancha ¿verdad?
    Pongo mucho empeño es mejorar día a día para todas vosotras, tanto en el blog como en la tienda, y que cada vez que vengáis por aquí sepáis que es para pasar un buen rato.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encanta tu blog y por ello te concedo un premio, espero que te guste, http://magdalenasweet.blogspot.com.es/2014/01/primer-premio-concedido-magdalena-sweet.html
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Magadalena por tus palabras. Me alegro que te guste el blog y espero no defraudarte.
      Besos

      Eliminar
  10. Hola hace poco descubrí el scrap y estoy encantada y totalmente enganchada.Hoy descubrí tu blog y me encanta!!!intenté suscribirme pero no se si lo consegui(soy un desastre con las nuevas tecnologías jeje)si no lo logré igualmente me seguiré pasando por el blog porque mi inspira mucho, muchas gracias por compartir todo lo que sabes,las nuevas en esto lo agradecemos muchísimo

    ResponderEliminar
  11. Gracias Paty, Tanto yo, Raquel, como las chicas del equipo de diseño te damos la bienvenida al blog y esperamos ervirte de inspiración. Besitos

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario, así sabré te gusta y además estaré encantada de leerte.